Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

RECTANGLE BLANKET YARN STASH



Desde que en marzo comencé la giant granny con restos de lana no he parado. Ahora sí he parado porque tengo tendinitis, es normal.
Comencé la giant granny y el centro se desviaba y no pude resistir probar con rectangle blanket para ver si también se desviaba, y sí, también se desvía, pero ahora ya tengo que acabarla.
Llega la primavera en Valencia y el calor así que no creo que siga con estas mantas, aunque creo que terminaré la big granny red pink a ratitos.
Ahora dejo las fotografías de la nueva manta con lanas jaspeadas y un color que unifica, el color granate,
No me gusta el resultado y además me quedaré sin lana granate, pero creo que es una buena idea para si alguien quiere terminar con lanas jaspeadas cada una diferente.

El tutorial que he seguido para esta manta está aquí








 







No hay comentarios:

Publicar un comentario